Poncho Pro

In Stock

Cuando pensamos en bicis y lluvia inevitablemente nos vienen a la cabeza los holandeses, ¿cierto? Sí, a todos nos pasa. Por eso hemos decidido que no vamos a inventar la rueda. Si no a colaborar con los expertos. ¡Por eso te traemos estos magníficos ponchos PRO!

¿Vas en bici a trabajar? ¿O vas al instituto o al centro comercial? Entonces tendrás que admitir que – incluso en Holanda – los días secos son más numerosos que los lluviosos. Pero para aquellos momentos cuando llueve a mares, es bueno saber que existen accesorios COOL como una solución asequible. Este poncho PRO es particularmente conocido por su “relación calidad-precio”. Es más que un poncho, es una prenda para la lluvia a un excelente precio, con materiales de primera y detalles ingeniosos. 100% impermeable y con telas revestidas, naturalmente. Todo diseñado según nuestra filosofía básica: un traje seco no siempre tiene que ser caro.

Ya no tienes más excusas, si los holandeses salen a la calle con esta ropa de lluvia magnífica, tú también puedes hacerlo.

100% holandés.
100% impermeable.
Con forro polar suave en el cuello.
Cordón de la cintura.
Cremallera y cierre de velcro con solapa de lluvia.
Bolsa de almacenamiento grande con cremallera y cintura.

50