ebike de trekking
30 May

Hola, aquí de nuevo Eddy Voltiox, feliz con mi bicicleta eléctrica. Me voy de vacaciones. En mi bici eléctrica ¡por supuesto!

Estoy muy ilusionado. Me encuentro tan bien montando en mi ebike, que me daba pena marcharme de viaje y dejar de montar durante dos semanas, así que, he decidido irme de vacaciones con mi bicicleta eléctrica, aunque más bien es EN mi bicicleta eléctrica.

Estoy eligiendo rutas que sean turísticas, que tengan buenas carreteras y que me permitan disfrutar de la naturaleza. Estoy dudando entre varias.

Me gusta mucho la transpirenaica. Pasar en bici por muchos de los puertos míticos del Tour, por donde han discurrido etapas legendarias, me atrae mucho. Otra alternativa es el Camino de Santiago por la costa. Bordear todo el Cantábrico hasta Galicia me parece un recorrido precioso.

Pero lo mejor no es eso. Lo mejor es que les he dado envidia a mis amigos y, al menos uno, el gran Vicente Bielas ya se ha comprado una bicicleta eléctrica, una BIBÓO Yak preciosa, y viene conmigo. ¿No es genial? Lo único que tiene de malo es que voy a tener que elegir el recorrido con él y, conociendo lo cabezón que es, va a ser una negociación dura.

Si Perico Pedales se decide, lleva casi quince días deshojando la margarita, y se hace con otra bicicleta eléctrica, va a ser increíble. El trío calavera tendrá diez días de ruta y convivencia. Lo que os digo, desde que me he electrificado, la vida me está cambiando.

Ahora estoy enfrascado en elegir unas buenas alforjas y preparar un equipaje que se pueda llevar en la bici. Ligero, compacto y justo lo necesario. También nos harán falta herramientas y algunos recambios básicos. También me he comprado un poncho, por si sale algún día lluvioso. Yo no me había probado nunca uno. Está muy bien pensado e ideado para pedalear.

La idea que tenemos es la de para a dormir en albergues o pequeños hoteles rurales, así, durante la parada cargaremos las baterías y aprovecharemos para hacer algo de turismo o de mantenimiento de las bicicletas. Estábamos también pensando en llevar una batería de recambio, pero de momento es solo una idea. Por ahora pensamos que con la que trae la bicicleta basta. Tienen mucha autonomía y creemos que será suficiente.

Ya lo veis, ilusionado como un niño con zapatos nuevos. Ahora os dejo. He quedado con Vicente para acabar de elegir la ruta e ir definiendo etapas, hoteles y demás. A ver si nos ponemos de acuerdo y se nos anima Perico.

¡Nos vemos en la ruta!
EDDY VOLTIOX

Comentarios(01)

  1. Muy buen post, que vaya bien el viaje.
    Ya nos contaras tus experiencias!

    Battery Things 20 junio, 2017 Responder

Deja un comentario

2 × tres =