Bicicletas eléctricas de alto rendimiento

Marca Made in Spain con diseño exclusivo

MONTAÑA ELÉCTRICA

Poder, Resistencia y Potencia. Nuestras MTB eléctricas están equipadas con los mejores componentes del mercado. Podrás escoger entre e-MTB suspensión delantera y e-MTB doble suspensión.

CARRETERA ELÉCTRICA

Solidez, fiabilidad, duración. Nuestras bicicletas eléctricas de carretera están concebidas para aportarte ese plus que necesitas cuando realmente hace falta. Sin fallos. Las cuestas no serán más un obstáculo para que disfrutes de tu pasión por la bici.

URBANA ELÉCTRICA

Diseño, Elegancia y Libertad. Nos enfocamos en ofrecerte una bici eléctrica de ciudad que sea versátil. Lo suficientemente cómoda para moverte por la ciudad y extra-radios, ir a trabajar, disfrutar en familia… el único problema que tendrás será pensar a dónde ir la próxima vez que quieras salir.
Bibóo costes

Venta directa sin intermediarios

BIBŌO es PRECIO. Después de darle vueltas (tampoco muchas), y por decisión unánime hemos elegido el canal online para llegar a ti porque podemos hacer lo que aspiramos. Nos permite una relación directa contigo. Es que queremos estar cerca, nuestro ideal es que cualquier distancia se acorte.

 

Además, con esto de que no haya intermediarios, se eliminan esas famosas “comisiones” que suman al precio, pero no al valor del producto. Como pensamos en ti y no en los demás, te ofrecemos una relación calidad-precio inmejorable.

Confianza

Somos un equipo de personas amantes de las bicis que lleva más de 20 años (mogollón) ligados al ciclismo profesional y a las bicicletas en general. Aquí, entre chicos y chicas, hemos decidido evolucionar (sin ningún esfuerzo) hacia el apasionante nuevo mundo de las bicicletas eléctricas. Puestos ya, y sabiendo dónde nos estábamos metiendo, hemos ideado nuestra bici perfecta. Con orgullo te traemos BIBÓO, nuestra solución inteligente de movilidad.

BIBOO_B-01
Volver arriba