Según se acercaba el puerto, recordaba lo mal que lo pasé la última vez. No había podido entrenar y sentía miedo a no poder seguir al grupo, a terminar exhausto, a desmoralizarme…Entonces, apareció la asistencia y la subida se convirtió en plana. ¡Era increíble!  Ahora estoy motivado, deseando que llegue la próxima salida. Como si pudiera pedalear sin parar… ¡Feliz!

Experiencia

experiencia

 

Podemos decir que primero montamos en bici antes de caminar. Hemos estado codo a codo con los mejores, tenemos hecho todos los ensayos de laboratorio, fallamos, pero seguimos…  y aquí estamos, hemos crecido sobre ruedas convirtiéndonos en unos locos por las bicis.

 

Queremos decirte que el equipo BIBŌO lleva toda una vida ligada al mundo del ciclismo profesional y a las bicicletas. Ahora evolucionamos a las bicis eléctricas porque sabemos cómo hacerlo y sabemos que el momento es ahora. Somos especialistas en bicicletas eléctricas.

BIBŌO es ALTA GAMA. Nos esforzamos por estar a la vanguardia. Somos especialistas en bicis eléctricas, nos gusta lo bueno, por lo que sólo incorporamos lo mejor. Última tecnología para darte 100% fiabilidad, potencia y confort.

 

Pero nos gusta la sencillez y practicidad para que, si lo deseas, puedas tú mismo hacer los ajustes de tu bici eléctrica. Así que, si eres capaz de montar un mueble de Ikea, serás capaz de hacer cualquier operación a una BIBŌO. ¡Es muy sencillo!

Tecnología

tecnología

Competitividad Online

competitividad

BIBŌO es PRECIO. Después de darle vueltas (tampoco muchas), y por decisión unánime hemos elegido el canal online para llegar a ti porque podemos hacer lo que aspiramos. Nos permite una relación directa contigo. Es que queremos estar cerca, nuestro ideal es que cualquier distancia se acorte.

 

Además, con esto de que no haya intermediarios, se eliminan esas famosas “comisiones” que suman al precio, pero no al valor del producto. Como pensamos en ti y no en los demás, te ofrecemos una relación calidad-precio inmejorable.

BIBŌO es CONFIANZA. Sabemos que es algo que tenemos que ganarnos poco a poco, las grandes amistades no nacen de un día para otro, se ganan a pulso: con detalles, muestras de cariño y demostración de sinceridad… y más aún con esto del e-commerce.

 

Nuestras bicicletas tienen 2 años de garantía. Si tienes algún problema, lo resolvemos súper rápido y si vemos que nos llevaría más tiempo, te cambiamos la bici por una nueva. Queremos brindarte tranquilidad, tú sólo tienes que preocuparte en disfrutar… deja que seamos nosotros quienes nos ocupemos de lo demás.

Garantía

garantia

First Class

first_class

BIBŌO es DISEÑO DE PRIMERA CLASE. Sin lugar a dudas para nosotros la estética es muy importante. Los accesorios tienen que tener personalidad propia y adaptarse al estilo de cada uno. Tu bicicleta eléctrica será parte de la familia y por eso la cuidamos un montón.

Nuestras bicis eléctricas están diseñadas como una pieza de atelier, siguiendo las tendencias de la moda. Queremos que te llenes de orgullo mientras usas tu BIBÓO. Por eso cuidamos todos los detalles, te damos las mejores soluciones de estética y belleza.

Volver arriba